Vibrador iPhone 8 Plus

Reference : APP0006822

Price : 9,50 €

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repuesto Vibrador iPhone 8 Plus

Repuesto de máxima calidad para sustituir y reparar su iPhone 8 Plus en caso de que no funcione la función de vibración del terminal. La función de vibración de su terminal puede estar desactivada en la configuracion de su terminal o bien tener un fallo de componentes.

Revise la configuración de su iPhone 8 Plus

Antes de substituir este componente en su terminal asegurese de realizar las siguientes comprobaciones:

Revise los ajustes de tono de llamada y/ o accesibilidad de su iPhone 8 Plus. Compruebe que la opcion de vibracion bien en llamada o silencio esta activa.

Si ha revisado la configuración y está todo correcto, seguramente tenga un fallo en el vibrador , tambien llamado taptic engine o modulo de vibracion/ zumbador. En este caso, deberá reemplazar la pieza. También si su vibrador funcione pero sea muy débil su vibración. En la página web, en la sección de herramientas, encontrará destornilladores y kits de apertura para su terminal.

Este repuesto ha pasado nuestras pruebas de calidad y se trata de un repuesto extremadamente fiable. Se trata del mismo repuesto que utilizamos en nuestras reparaciones. En caso de duda, acuda a nuestro servicio técnico para que le reparemos su terminal con la máxima rapidez y sin pérdida de datos. Recogemos en toda la peninsula. La reparacion de este componente demora por nuestros tecnicos aproximadamente 1 hora.

Vibrador iPhone 8 Plus

Otras denominaciones de este repuesto:

Taptic Engine iPhone 8 Plus.

Flex vibrador iPhone 8 Plus.

Modulo vibrador iPhone 8 Plus.

Motor vibrador iPhone 8 Plus.

Repuesto nuevo para reemplazar en caso de mal funcionamiento.

Este recambio es valido para iPhone 8 Plus

Data sheet

Mau funcionamento ou componente Alto-falantes, microfone, vibração