ClickCease

Inicio

Promocións

RMAS, Devoluciones y garantías

1. Derecho de Desistimiento o devolución (RMA).

El derecho de desestimiento es su derecho, sin necesidad de motivo alguno, de poder devolver su compra y que se le abone el importe de los productos. El importe de los gastos de envio, no se reembolsan y es el cliente el encargado de hacernos llegar el producto.

En el caso de mercancia defectuosa, los términos y condiciones están explicados en el punto 1.2

Muy importante: debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá la RMA cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancia para ejercer el derecho de desistimiento.

Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto. Los gastos de envío corren por cuenta.

Los reembolsos que procedan sólo se aprobarán dentro de estos 14 días.

Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de RMA, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: Para pantallas y otros repuestos que vengan con sello y precinto/ plástico protector/ sello de garantía; hay que probar su correcto funcionamiento con la conexión de flex correspondiente antes de montar.

Si lo desprecinta y monta, no podrá ejercer ningún derecho de derecho de desestimiento, sólo podrá ejercer el derecho de garantía del producto.

Siga los pasos indicado en el punto 1.3 para ejercer su derecho de desestimiento de su compra (devolución).

1.1 Rotura en transporte

Los paquetes se envian con los productos precintados y protegidos, en bandejas dentro de  vehiculos de transporte, con un riesgo minimo de rotura.

En caso de que note que paquete llega con algun golpe o desperfecto debe comunicarlo al mensajero y hacerlo constar el recibo de entrega. Inmediatamente comuniquenoslo por telefono o por email.

No aceptaremos ni gestionaremos ninguna supuesta rotura que no se nos notifique en el momento de entrega.

1.2 Mercancía defectuosa

Entendemos que usted puede pensar que un producto ha llegado defectuoso, pero no podemos enviarle un producto nuevo sin revisar el anterior,

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, Repuestos TIC se compromete a cambiar el producto defectuoso, con las siguientes condiciones:

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancia para notificarnos que la mercancía está defectuosa y solicitar una devolución, bien en producto ( mediante vale de compra) o reembolso.

Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto. Los gastos de envío corren por  cuenta.

Los reembolsos que procedan sólo se harán dentro de estos 14 días. Ademas pagaremos los gastos de retorno hasta un máximo de 4,72€.

Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de RMA, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: Para pantallas y otros repuestos que vengan con sello y precinto/ plástico protector/ sello de garantía; hay que probar su correcto funcionamiento con la conexión de flex correspondiente antes de montar.

Si lo desprecinta y monta, no podrá ejercer ningún derecho de derecho de desestimiento, sólo podrá ejercer el derecho de garantía del producto, si el producto tenia un defecto de fábrica, se le proveerá de un recambio nuevo o vale de compra.

Siga los pasos indicado en el punto 1.3 para solicitar la reposición de mercancía defectuosa.

1.3. Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución/ mercancía defectuosa:

1. Entre en la página web con su usuario y contraseña. A través del link de la parte superior derecha de la página web o aquí. 

2. Entrar en "historial y detalles de mis pedidos" o en "mis pedidos" a través del menú superior desplegable.

3. Seleccione el pedido correspondiente con el botón "detalles".

4. Verá un panel donde tendrá un seguimiento de su pedido, si no han transcurrido 14 días naturales desde su compra, tendrá la opción visible "hacer vale de devolución RMA".

Marque las casillas del producto o productos a devolver, ponga un breve reseña del motivo y envíe el formulario a través del botón "hacer vale de devolución RMA".

5. Nuestro servicio de atención al cliente revisará y aprobará su solicitud si procede, mediante lo cual le llegará un correo electrónico, con el número de RMA, y las instrucciones para enviarnos el paquete con la mercancía.

La mercancía se enviará siempre a portes pagados través de correos certificados para poder hacer seguimiento de su envío.

La dirección indicada para las devoluciones RMA es: Repuestos TIC, Paseo Reina Cristina 34 local 2 28014 Madrid.

6. Una vez nos haga llegar el paquete, nuestros técnicos revisarán y comprobarán que la mercancía está en el mismo estado en que se envíó.

7. Si el producto usted lo devolvió por razones de mercancía defectuosa, una vez comprobada, nos haremos cargo de los costes de envío. Si usted ha ejercido el derecho de desestimiento por cualquier otro motivo, tal y como indica la ley, está en su derecho, pero no nos haremos cargo de la devolución de los costes de gasto de envío, ni de ida, ni de vuelta.

2. Cancelación de un pedido:

Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. En caso de no aceptar el pedido repuestostic  reclamará los gastos de envío. Debe de solicitar dicha cancelación por teléfono 911 307 258  indicando el número de pedido.

3. Garantías:

Los productos de repuestostic están garantizados por 2 años como establece la ley, teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución. 
Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso o mal montaje. Todos los repuestos deben ser instalados por un profesional y adjuntar factura del servicio técnico. 

En caso de producto defectuoso, repuestostic procedera, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

El cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo.


Visto recentemente

Non hai produtos

Estimados clientes y clientas, amigos...

Cerramos por vacaciones!

Tienda On-line: Del 15 de Agosto al 1 de Septiembre.

Todos los pedidos online serán enviados el día 2 de Septiembre.

Repuestos TIC Paseo Reina Cristina (Madrid): Del 15 de Agosto al 1 de Septiembre.

Repuestos TIC Avenida de la Constitucion 76 (Coslada): Del 15 Agosto al 1 de Septiembre.

Repuestos TIC Calle Misericordia 3 (Arganda): Del 15 al 21 de Agosto.

Menú

Compare 0